Horoscopo de Tauro 2012
A continuación veremos que nos depara el este nuevo año con el Horoscopo del 2012
Tauro 2012 en el Amor:
Tu forma de ser tiende a un poco fría y eso puede alejar a muchas personas interesantes, en lo posible intenta liberar un poco tus sentimientos y compartirlos, tal vez el miedo a que te hagan daño evita que te abras a los demás, pero si nunca lo intentas nunca podrás conocer a la persona de tu vida.
Si no dispones de pareja deberás aprender a dejar tu timidez de lado, sobre todo a principios de año tendrás mas de una oportunidad para el amor, pero todo dependerá de ti y de tus ganas de amar.
Ya para mediados de año, reflexionaras un poco y te darás cuenta que si no compartes tus sentimientos nunca podrás amar, así que tenderas a ser mas social y no te faltaran oportunidades para encontrar a esa persona especial.
Para final de año,si estas con pareja deberías pasarlo con ella, sera una muy buena cabala para tenerla el resto del año contigo.
Tauro 2012 en el Dinero:
No dejes de lado en ningún momento los asuntos del dinero, será muy
importante que estés atento a ellos o podrías terminar esforzándote en vano. Si
estas invirtiendo en algún negocio deberás estar muy atento para que ese dinero
crezca y no se pierda.
Es importante que controles tus impulsos porque tenderas a querer
gastar cada sentado ganado y de esta manera a nunca podrás progresar.
Tauro 2012 en el Trabajo:
Este 2012 el Horoscopo de Tauro 2012 nos habla de una gran año en lo laboral, realmente bueno para el trabajo, si bien Tauro siempre a demostrado ser un muy buen trabajador, este año se lucirá, llegara a ser muy pro activo y a lograr resolver mas de un problema antes de que se presente.
Tauro 2012 en el Salud:
Tauro siempre a sido un signo muy fuerte en la salud, siempre sano y con mucha energía, es sin lugar a duda también muy resistente y esta no sera la diferencia este año, lo único malo es que este año tendera a engordar un poco así que debería tener cuidado con los excesos de grasas y debería intentar balancear sus comidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario